29 de enero de 2009

El Hijo de Rambow latino


Esta película británica nos relata la historia de Will Proudfoot y Lee Carter, uno es el rechazado de la clase y el otro es el chico malo de la escuela. Ambos aficionados al cine y ese interés compartido, hace nacer una amistad como pocas veces se ven entre personas tan dispares. Entre ambos y con ayuda de otros compañeros trataran de hacer una secuela de la película First Blood de Rambo.

Will pertenece a una secta religiosa la cual no les permite ver televisión, escuchar música, etc. Sin embargo Will es muy creativo y sin haber visto antes televisión o una pelicual, tiene un libro donde dibuja fotogramas y luego los ve haciendo pasar las hojas rápidamente. Lee es el chico malo, siempre expulsado de clases y amante del cine al igual que Will, vive con su hermano y en la ausencia de sus padres, con su cámara filma la película de Rambo, First Blood. Will tiene la poca fortuna de toparse en un pasillo a Lee y ahí comienzan los eventos que al finalmente terminaran en la producción de una secuela de First Blood, El Hijo de Rambow.

Revolutionary Road


SINOPSIS: En los años cincuenta, Frank (Leonardo DiCaprio) y April (Kate Winslet) son una joven pareja que vive en los suburbios de Connecticut. Su vida, aparentemente feliz para muchos otros, tras casarse y tener dos hijos, se encuentran ante la disyuntiva de luchar por sus verdaderos deseos o conformarse con su estado actual, una vida donde ambos se sienten mediocres, del montón, precisamente ellos que siempre se vieron a sí mismos como especiales, diferentes, preparados para alcanzar los sueños y lograr altos ideales.

28 de enero de 2009

Crepusculo AUDIO LATINO ACTUALIZADA


SINOPSIS: Historia de amor entre un vampiro y una humana. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica algo diferente, sin seguir las tendencias del resto de las chicas de su instituto de Phoenix. Cuando su madre se vuelve a casar, manda a Bella a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, donde ella no espera nada. Pero entonces conoce al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven que pronto demuestra no ser como los demás... (FILMAFFINITY)

The Curious Case of Benjamin Button online click aqui


ARGUMENTO
Basada en un relato de F. Scott Fitzgerald, cuenta la historia Benjamin Button (Brad Pitt), un hombre que nace con el cuerpo de una persona de 80 años, tiene cataratas, artrosis y esta lleno de arrugas.

Pero pese a la prediccion del medico no muere, todo lo contrarío, lentamente, a lo largo de los años, rejuvenece para llevar una vida llena de pasion y aventuras que abarca todo el Siglo XX.

La historia se entrelaza con otras, en particular la de su primer amor (Cate Blanchett). Eventualmente se enfrentara a la adolescencia y el miedo de ser un estorbo a sus personas queridas.

Reparto:
* Brad Pitt como Benjamin Button
* Cate Blanchett como Daisy
* Tilda Swinton como Elizabeth Abbott
* Taraji P. Henson como Queenie
* Jason Flemyng como Thomas Button
* Julia Ormond como Caroline
* Elias Koteas como Monsieur Gateau


Para el que no conoce Megavideo, les aviso que a los 72 minutos se corta, pero lo que tienen que hacer es apagar el modem y lo prenden de nuevo y listo, ya anda de nuevo.

Depende el navegador que usen lo pueden ver en pantalla completa o no, prueben.

El transportador 3

Película

  1. El transportador 3
Género
Acción
Sinópsis
Frank Martin (Jason Statham) se pone los guantes de chofer para una tercera misión. Esta vez, deberá transportar a Valentina, la hija secuestrada de un funcionario del gobierno ucraniano, desde Marsella a Odessa en el Mar Negro. En el camino, deberá lidiar con matones que quieren interceptar la segura entrega de la chica y evitar que sus sentimientos se interpongan en su misión.


27 de enero de 2009

Santa Cláusula 3: La cláusula de escape


Scott Calvin, alias Santa Claus (Tim Allen), está teniendo dificultades con la gestión de la Navidad de este año. Su esposa, Carol (Elizabeth Mitchell), está esperando su primer hijo y el miedo de que Scott va a hacer sus entregas, mientras que está haciendo la suya. Mientras tanto, Santa es convocado a una reunión del Consejo, de figuras legendarias, que le muestra un recorte de cartón de Jack Frost, que dice así: "Feliz Frostmas". Madre Naturaleza (Aisha Tyler) acusa a Jack Frost "(Martin corta) de tratar de UpStage Santa , y todas las otras figuras legendarias de acuerdo en que un castigo debe ser invocado contra él. Jack logra convencerlos de que lo puso en servicio a la comunidad en el Polo Norte. Scott acepta a regañadientes, y Jack ayuda a disimular el Polo Norte en Canadá por la llegada de los suegros. Sin embargo, Jack, que quiere tener el poder y la influencia de Santa, va por todo el Polo Norte y utiliza sus poderes para crear los problemas técnicos con algunos de los equipos. La tienda de las moscas en el caos y muchos regalos son destruidos; Scott se enfrenta a la posibilidad no habrá suficientes juguetes para todos los niños en el tiempo.