24 de marzo de 2009

MARLEY AND ME (VOS) SUBTITULADA VER ONLINE AQUI


Mientras cae la nieve en su noche de bodas, los recién casados John y Jenny Grogan (Owen Wilson y Jennifer Aniston) toman la decisión de dejar atrás los duros inviernos de Michigan y trasladarse al sur para iniciar su nueva vida en la zona oeste de Palm Beach, Florida. Consiguen trabajo en periódicos rivales de la localidad, adquieren su primer hogar y comienzan a enfrentarse a los desafíos que suponen un nuevo matrimonio, nuevas carreras profesionales y, posiblemente, la decisión que transformará sus vidas: formar una familia. Dudando de su capacidad para criar a un niño, John le confiesa su inquietud a su amigo y compañero de trabajo Sebastian (Eric Dane), a quien se le ocurre la solución perfecta: John tiene que regalarle a Jenny un cachorro. “Es facilísimo”, dice Sebastian, “sólo tienes que pasearlos, alimentarlos y dejarlos sueltos de vez en cuando”. Y entonces llegó Marley. Los Grogan adquieren una monada de perro, un Labrador de pelo rubio y poco más de cinco kilos peso, que en nada de tiempo crece hasta llegar a ser una apisonadora de casi 46 kilos y con una energía tan arrolladora que convierte el hogar de los Grogan en un completo caos.

Martirs (2008) (VOS) SUBTITULADA VER ONLINE AQUI



SINOPSIS: Tras lograr escapar de su cautiverio, la pequeña Lucie es internada en una clínica. Terriblemente traumatizada y sin querer recordar nada de lo sucedido, encuentra su único consuelo en la amistad con otra interna, Anna. Quince años después, Lucie se plantará delante de la puerta de una casa en las afueras. En sus ojos, la ira, en sus manos, una escopeta.

18 de marzo de 2009

The Punisher III War Zone SUBTITULADA VER ONLINE AQUI


SINOPSIS: Frank Castle (Ray Stevenson) sigue su particular lucha contra el crimen. Ahora ha puesto su punto de mira sobre Billy Russoti (Dominic West), un peligroso jefe del crimen organizado. Después de acabar terriblemente desfigurado por Castle, Russoti regresa a escena convertido en Jigsaw.

CLICK AQUI

Thick as Thieves (2009) SUBTITULADA EXCELENTE CALIDAD AUDIO Y VIDEO VER ONLINE AQUI


SINOPSIS: Jack Monahan (Banderas) es un ladrón que ha tenido muy poca suerte en la vida. Su situación cambia cuando se encuentra por casualidad con Ripley (Freeman), un ladrón de la vieja escuela que le escoge como compañero para su próximo gran golpe: el robo de unos valiosísimos huevos Fabergé. Ripley necesita dar este golpe para saldar sus deudas con un poderoso capo de la mafia rusa.

12 de marzo de 2009

The Day the Earth Stood Still/ EL DIA QUE LA TIERRA SE DETUVO (V.o.s.) VER ONLINE AQUI


La famosa científica Helen Benson (Jennifer Connelly) se encuentra cara a cara con Klaatu (Keanu Reeves), un extraterrestre que ha viajado por el universo para advertir a la humanidad sobre una inminente crisis global. Cuando fuerzas que están más allá del control de Helen tratan al extraterrestre como a un ser hostil y se niegan a su petición de dirigirse a los líderes mundiales, ella y su hijastro Jacob (Jaden Smith) descubren las letales ramificaciones que subyacen en la afirmación de Klaatu de que es un "amigo de la Tierra". Ahora Helen debe encontrar el modo de convencer a la entidad que ha sido enviada para destruirnos de que la humanidad es digna de ser salvada, aunque puede que sea demasiado tarde. El proceso ha comenzado..

Street Fighter (V.O.S)SUBTITULADA VER ONLINE AQUI


SINOPSIS: Basado en el videojuego Street Fighter (dentro del arco Street Fighter Alpha), se centrará en el personaje Chun-Li, una joven que se embarcará en una misión para consumar su venganza. Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre.

9 de marzo de 2009

Let The Right One In (2008) SUBTITULADA EXCELENTE CALIDAD VER ONLINE AQUI


Reseña:

Oskar, un joven tímido de 12 años, aterrorizado por unos matones, se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina, cuya llegada coincide con una serie de misteriosas muertes. A pesar de que el joven piensa que ella es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo.Cine "No comercial" y del bueno. Algunos ya la catalogan como "la mejor película de vampiros de los últimos 10 años".

8 de marzo de 2009

The Lucky Ones SUBTITULADA VER ONLINE AQUI


Tierna, dura, divertida, y muy entretenida road movie.
Tres soldados que regresan a casa, arrastrando las secuelas físicas que les han dejado las heridas sufridas durante su estancia en Irak y que no se conocían anteriormente, quedan bloqueados en un aeropuerto a consecuencia de un apagón. Cuando uno de ellos, (Tim Robbins, como un taciturno sargento), decide alquilar un coche para proseguir viaje, acepta que le acompañen los otros dos, a cambio de compartir gastos de viaje (Rachel McAdams y Michael Peña), iniciando un viaje de 1400 km, durante los cuales a medida que van contándose sus vivencias y viviendo una serie de divertidas y conmovedoras experiencias, (durante los cuales se nos muestra con agudeza, las distintas reacciones que su presencia provoca en la gente con la que se van encontrando),van cambiando muchas de sus enraizadas convicciones, estableciéndose entre ellos un fuerte lazo, a pesar de su diferente condición, (una apabullante y visceral Rachel McAdams, que carga con la guitarra de su novio muerto en combate al salvarla la vida, dirigiéndose a casa de los padres de este para entregársela y Michael Peña, como un recto latino con un enraizado espíritu militar). A partir de aquí y durante los siguientes noventa minutos, el devenir de estos personajes nos regala una magnífica y homérica película, contada con un delicioso ritmo y unas interpretaciones de altura, que te atrapan y te subyugan durante todo el metraje. Muy buena.

5 de marzo de 2009

Changeling/El intercambio SUBTITULADA VER ONLINE AQUI


Los Ángeles, marzo de 1928. Un precioso sábado por la mañana en un barrio obrero, Christine Collins (Angelina Jolie), madre soltera, se despide de Walter, su hijo de nueve años, para acudir a su trabajo de operadora telefónica. Pero cuando Christine regresa a su casa, se enfrenta a la peor pesadilla de cualquier madre: su hijo ha desaparecido. Lo denuncia ante la policía y empieza una minuciosa e infructuosa búsqueda. Walter ha desaparecido sin dejar rastro. Sin embargo cinco meses después, aparece otro niño que asegura ser su hijo. La policía, a la que le vendrá muy bien la publicidad que surgirá de un reencuentro público, le entrega el niño. Christine, aturdida por los fotógrafos, los reporteros y la policía, acaba llevándoselo a casa a pesar de saber que no es su hijo Walter. Christine no se rinde e insiste en que la policía siga buscando a su verdadero hijo, pero pronto descubre que, en la época de la Prohibición en Los Ángeles, una mujer no se enfrenta al sistema y sobrevive para contarlo. Acusada de desequilibrada y de ser una madre irresponsable, encuentra un aliado inesperado. Se trata del reverendo Gustav Briegleb (John Malkovich), que la ayuda a luchar contra la municipalidad y a buscar a su hijo. A pesar de un departamento de policía corrupto que cuestiona su salud mental y de un público escéptico deseoso de ver un final feliz, Christine no deja de buscar respuestas.

3 de marzo de 2009

FROZEN RIVER/RIO HELADO version fanatico SUBTITULADA VER ONLINE AQUI


EXCELENTE CALIDAD!!
SINOPSIS:Ray Eddy (Melissa Leo) está a punto de comprar la casa de sus sueños para su pequeña familia. Pero su marido, gran aficionado a las apuestas, huye con el dinero y la deja arruinada y sola con los niños. Mientras trata de encontrar a su marido, conoce a Lila Littlewolf (Misty Upham), una chica mohawk que le propone una manera de ganar dinero fácil. El plan es arriesgado: pasar inmigrantes ilegalmente por el helado río Saint Lawrence, con patrullas fronterizas en las dos orillas. La desesperación por ganar dinero empuja a Ray a aceptar la oferta. Ray conducirá el coche y se repartirán las ganancias. Al principio, la capa de hielo es gruesa, pero a medida que siguen con su negocio y el hielo se hace más delgado, Ray y Lila descubrirán que trasladar inmigrantes tiene un precio.

T.A.C.T.I.C.A.L (VOS) SUBTITULADA VER ONLINE AQUI


Tras la caza de un testigo de asesinato, la guerra mortal entre las Fuerzas Especiales y los barones de la droga hace estragos. Con cada minuto que pasa, la perspectiva para la supervivencia se desvanece, dejando a las tropas de la resistencia sin otra opción que saltear las normas y tratar de pensar como los asesinos que están tratando de sacar.

Outlander (V.o.s.)SUBTITULADA VER ONLINE AQUI


Año 509. Es la era vikinga y una nave espacial acaba de estrellarse contra un majestuoso fiordo. De la nave siniestrada, desembarcan Kainan, un guerrero humanoide y también el Moorwen una criatura salvaje dispuesta a vengar la muerte de su raza a manos del ejército del guerrero. Aislado en este nuevo planeta, en el que la gente vive a miles de años de la desarrollada civilización que ha dejado atrás, Kainan decide buscar y derrotar a su mortal enemigo. Pero antes de poder llevar a cabo su misión cae preso de los vikingos. Tras salvar de una muerte segura a Rothgar, jefe de los vikingos, Kainan será poco a poco aceptado en el clan y comenzará una estrecha relación con Freya, la hija de Rothgar a la que contará su pasado y la dura pérdida de su familia a manos del Moorwen.