30 de abril de 2009

X-Men ORIGENES: Wolverine (v.o.s) subtitulada VER ONLINE AQUI


X-Men Origins: Wolverine es una película que se encuentra en post-producción basado en los personajes de Marvel Comics, su estreno se espera para el día 30 de abril de 2009. La película está dirigida por Gavin Hood y cuenta con Hugh Jackman como Wolverine.

Se trata de una spin-off y de una precuela de la trilogía cinematográfica de X-Men centrada en el mutante Wolverine, antes de que su esqueleto fuera modificado con el metal indestructible adamantium.

Unos 20 años antes de los sucesos narrados en X-Men, cuenta el pasado violento y romántico de Wolverine, su compleja relación con Victor Creed (Dientes de Sable) y el siniestro programa Weapon X (Arma X). A lo largo del camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes de Marvel, tanto familiares como nuevos, incluyendo algunas apariciones sorpresas de varias leyendas del universo de X-Men. Esta lista incluye a Gambito, Emma Frost, Deadpool, Cíclope de joven, Tormenta de niña, etc.

24 de abril de 2009

GUERRA DE NOVIAS/Bride Wars (V.o.s.) SUBTITULADA VER ONLINE AQUI


Liv (Kate Hudson) y Emma (Anne Hathaway) son unas amigas íntimas que llevan mucho tiempo planeando cada detalle de sus respectivas bodas. A la cabeza de su lista de "indispensables" figura una ceremonia en el destino supremo de todas las novias de Nueva York: el Hotel Plaza. Ahora, a los 26 años de edad, ambas están a punto de casarse; de hacer realidad sus sueños; y de vivir felices y comer perdices. O a lo mejor, no… Cuando un error administrativo provoca que las dos tengan la misma fecha de boda, Liv y Emma se someten a la prueba definitiva.

20 de abril de 2009

LA MONTAÑANA EMBRUJADA (VOS) SUBTITULADA VER ONLINE AQUI


Durante años, han circulado historias sobre un lugar secreto en medio del desierto de Nevada, conocido por fenómenos inexplicables y extraños avistamientos. Se llama “Witch Mountain”, y cuando un taxista de Las Vegas
(Dwayne Johnson) se encuentra con dos chicos con poderes sobrenaturales a bordo de su vehículo, se da cuenta de que se encuentra en medio de algo que no puede explicar. Cuando descubren que el único modo de salvar el
mundo es develar los secretos de Witch Mountain comienza una carrera en la que también está implicado el Gobierno, mafiosos e incluso extraterrestres.
PARA VERLA EN LATINO CLICK AQUI

5 de abril de 2009

Monstruos contra Alienígenas. Película Español latino online.


Un extraterrestre quiere conquistar la tierra con un robot gigante, y al ser derrotado el ejercito, él gobierno gringo recurre a monstruos que tenia ocultos, que son un científico-cucaracha, una gelatina glotona, un hombre reptil, un insecto colosal y una mujer que recientemente se ha vuelto gigante.

3 de abril de 2009

RAPIDO Y FURIOSO 4 VER ONLINE SIN DESCARGAR AQUI


APENAS TENGA UNA VERSION MEJOR LA SUBO O ALMENOS UNA SUBTITULADA PERO PARA EL QUE ESTA ANSIOSO POR LA PELI ACA ESTA SE VE BASTANTE ACEPTABLE LA PELI ES EXCELENTE¡¡¡¡
ESPERO COMENTARIOS
Sinopsis:

Vin Diesel y Paul Walker regresan a las calles en donde todo comenzó, y allí se reúnen con Michelle Rodríguez y Jordana Brewster en un thriller cargado de acción y velocidad donde abundan los autos exóticos y tuneados.

Un crimen trae de vuelta a Los Angeles al fugitivo, ex – convicto, Dom Toretto (Diesel) y al agente Brian O’Connor (Walker). Enfrentados a un mismo enemigo Dom y Brian no tendrán otra opción que confiar el uno en el otro para poder vencerlo. Se sucederán todo tipo de persecuciones en diferentes escenarios y estos hombres descubrirán que la mejor forma de vengarse será traspasar los límites de lo que es posible detrás de un volante.